domingo, 19 de diciembre de 2010

Julia♥.

Pues aquí estoy de nuevo,haciendo otra entrada y esta vez va para otra chica MUY ESPECIAL. Su nombre es Julia♥,¿la verdad?,doy GRACIAS a que la he conocido.¿Por qué? pues por TODO lo que hace,por cómo es,y sobre todo,porque hay muy pocas personas en el mundo como ella. Quiero darte las millones de GRACIAS (otra vez y las que hagan falta^^),porque eres INCREÍBLE,GUAPA,SIMPÁTICA,AGRADABLE...si me pongo a hablar,no paro asi que TODO





  

Es decir; TE QUIERO MUCHO♥.
Espero que al final vayamos juntas a Chicolandia:D!  
Con las prisas de ayer,se me olvidó decirte que tu blog es INCREÍBLE http://julia-breathingunderwater.blogspot.com/ ;).


2 comentarios:

  1. :ooooooooooooooooh♥
    Pero que BONITA que eres cojines!
    :) teeeeeeeequiero tanto^^ y en chicolandia nos veremos si o si , como que me llamo Julia jaja.
    MUCHIIIIIIISIMAS GARCIAS A TI! y luego te hare una entrada a ti que te mereces TODO!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cojines ;).
    Yo más♥,pues sí como que me llamo Lucía^^!
    De nada;),gracias ATÍ!
    y ahora lo del final de mi entrada esta mejor♥
    Jajaja no hace falta que me hagas amí;)
    teeeeeequiero;D.

    ResponderEliminar